GRUPO

PILATES

“En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia y en 30 te habrá cambiado el cuerpo”

El método Pilates fue creado a principios del siglo XX por J.H Pilates, un hombre que a pesar de haber tenido una complexión física frágil durante las primeras etapas de su vida, por medio del ejercicio logró convertirse en un gran atleta. De esta manera desarrolló ejercicios y sistemas de poleas y cuerdas para ejercitarse, con lo que observó que las personas con problemas musculares se rehabilitaban y los músculos se desarrollaban mucho más rápidamente.

El método Pilates es uno de los programas de ejercicio más seguros y efectivos que existen, pues une la filosofía del ejercicio occidental, más dinámico y centrado en la física muscular con la filosofía oriental que trabaja el control corporal y la fluidez basándose en la respiración y la relajación activa. Combina el estiramiento del yoga, la fluidez del Tai Chi y su control respiratorio con unos ejercicios precisos, dinámicos y nada repetitivos.

Pretende habituarnos al control mental del movimiento, al dominio de la mente sobre el cuerpo evitando así los vicios o actos reflejos posturales erróneos, es decir, realinear la postura mediante el ejercicio consciente.


«Descarga tu programa semestral: Pilates semana a semana»
*Sólo para alumnos de Pilates del centro

LO NOTARÁ TU SALUD, LO NOTARÁS TÚ Y LO NOTARÁN LOS DEMÁS.

Podrás compaginar tus clases de Pilates con tratamientos personalizados de Fisioterapiapara recuperar tu salud de la forma más completa y efectiva. Todas las sesiones están supervisadas por fisioterapeutas especializados en el método, y altamente cualificados.

Se realizan en grupos reducidos o en clases individuales si tu lesión así lo requiere.

 

Especializados en terapias manuales, nuestra máxima es: un paciente, un terapeuta.

En Novafisio Salud lo primero son las personas. La calidad humana de nuestro equipo te acompañará en cada paso de la recuperación.